Paz

Siempre tuve la idea de que la paz era lo único que necesitaba en mi vida, lo digo porque tal vez crecí en una casa con mucha gente y era difícil poder oír mis pensamientos. Los pocos momentos de silencio los atesoraba en mi, los guardaba en el cajón de mi corazón como un deseo egoísta el cual no quiero compartir.

Cuando pasaron los años y pude generarme mi espacio y momentos de paz con soledad al comienzo estaba bien, luego caí en la conclusión que la paz es lo más triste que puede haber, no me malinterpreten no soy un loco o una persona conflictiva, sin embargo se han imaginado una vida lineal sin la emoción de levantarse de la mierda, o la gloria de haber tocado el cielo. Una vida donde no se dance sólo en la noche al ritmo de la niebla y con el viento besándote el rostro no se que tanto pueda tener de vida. Decidí nunca más buscar la paz de una vida tranquila alejado de todos, bueno alejados de todos si, pero solo ser un espectador del caos y sentirlo parte mío, las personas son casi lo mismo son universos repetidos, pero desear solo paz sin pequeños golpes de locura que toquen la puerta, Dios, sálvame de eso y dame la suerte de poner una bala antes en mi boca y déjame saborearla como cada bocanada de humo y soltarla por la nariz.

Mientras escribo esto sentado en el bus en la parte más oscura y trasera observando asientos con un intento miserable de grafiti, con música bailable a todo volumen que el chófer pone en la radio, a dos tipos que simplemente me parecen estúpidos porque si, una madre corrigiendo a su niño, y los demás con la maldita mirada en el celular, de alguna forma soy igual a ellos ando con la maldita mirada abajo también. Decidí ponerme los auriculares y a pescado rabioso

No llores más
Ya no tengas frío
No creas que ya no hay mas tinieblas
Tan solo debes comprenderla
Es como la luz en primavera
Es como la luz en primavera

Debo bajar ya y toca seguir caminando, esperando mi próxima guerra contra mi mismo, para poder ganar y perder al mismo tiempo, para reír y llorar, para festejar y frustrarme, para seguir encontrado atisbo de poca sensatez dentro de mi, para seguir alejando la paz de mi vida.

Y como dijo Donnie, “la destrucción es una forma de creación”

Publicado por Lukas

una vida como cualquiera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: