Bukowski

Desde un tiempo que no tiene fecha no puedo dejar de leer a bukowski, vamos el tipo no adorna nada dice las cosas crudas y reales como es el mundo el cual vivimos, paso noches fúnebres observando aquel árbol enorme alfrente de mi casa que parece moverse, junto al viento, junto al tiempo.

He intentado leer algo más feliz o fantaseoso pero no, no puedo perdónenme no quiero que alguien me diga que el mundo es un lugar lindo, y lleno de esperanzas.

Quiero que me digan que afuera es todo una mierda, que es mejor ponerse bien el chaleco antibalas, para así tener los brazos abiertos y recibirlos en el pecho, para levantarnos de nuevo.

Cuando quiero escribir algo lo leo un momento, pienso que tiene razón la vida no es bella de ninguna forma, tampoco lo será, la felicidad son solo momentos robados a la vida, sin que esta se dé cuenta, actualmente soy moderadamente feliz, tengo una enamorada que me quiere, tengo un trabajo, estoy estudiando, no me falta un plato de comida, pero ¿y los demás? No merecen ser felices modernamente o temporenaemente al menos. Las cosas que veo día a día son las que me hacen decir que la vida es una mierda sin duda alguna, no hay felicidad solo se roba y la usamos hasta que algo triste nos cope de nuevo.

Tal vez será mejor hacerlo como el dice “dont try” o tal vez no, que se yo, solo soy alguien que se cuestiona las cosas, que ve sonrisas en flores, llantos en primavera, agonías en fiestas e hipocresía entre la gente, odio a todos si, pero más me odio a mi por no poder ayudar alguien a ser feliz momentáneamente, sin embargo como podría cuando creo que no nisiquiera lo soy yo, no tengo respuestas solo dudas enfrascados en espacios blancos en mi mente, en fin, es tarde. Leeré algo más del viejo algo que me haga recordar que la vida es dura para poder recibir parado la bala

Publicado por Lukas

una vida como cualquiera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: